Ofrecemos soluciones inmobiliarias que mejoran el entorno que las rodea, desde la funcionalidad y el buen gusto.

Belisla es una empresa constituida por socios y profesionales de perfil nacional e internacional, con amplia experiencia en los sectores de la promoción inmobiliaria, ingeniería y construcción, banca de inversión y capital riesgo, consultoría estratégica y gestión de empresas.

Belisla es una firma abierta, articulada en torno a los principios de la independencia, el emprendimiento, la asociación, la innovación y la flexibilidad.
Nuestro segmento es el mercado intermedio, un espacio para el crecimiento, para nuevas ambiciones, para espíritus creativos e innovadores.

Crecemos con nuestros clientes, compartimos su mentalidad y construimos relaciones a muy largo plazo con ellos.

Belisla a su vez interviene horizontalmente en todas las áreas de negocio que puedan generar valor para sus clientes a lo largo del sector inmobiliario, dando un servicio de asesoramiento diferenciado y de valor añadido en una amplia gama de propuestas alternativas tales como la inversión directa, búsqueda de financiación, compra y venta de activos, gestión del patrimonio inmobiliario, asesoramiento en financiación estructurada, promoción delegada, etc…