OBRA FINALIZADA / VENDIDO
Vistabella, un oasis de diseño en la bahía de San Antonio
36 apartamentos emplazados en un bosque de esterlicias, palmeras y buganvillas
Ubicado en el bosque de En Frit, en la bahía de San Antonio
Uno de los entornos más bellos del Mediterráneo, Belisla Vistabella es todo un ejercicio de arquitectura integrada, inspirada en las técnicas locales de construcción. El sello ibicenco es elegante, blanco y minimalista, representando no solo una nueva tendencia, sino un estilo que ya se recogía en la Ibiza rural.
Vistabella es el resultado de una arquitectura perfectamente adaptada a este lugar, Ibiza, con sus líneas puras y geometrías simples.
Una vivienda cálida y cercana, que ofrece vivir en comunidad, sin renunciar a amplios espacios exteriores privados.
En sus jardines, las palmeras, esterlicicas y buganvillas hacen del paisajismo un entorno mágico. Al igual que su arquitectura, sus jardines están inspirados en la esencia de Ibiza, realzando la armonía entre lo que está construido por el hombre y la naturaleza del entorno.
Conocido por tener algunas de las mejores playas de la isla (Cala Bassa, Cala Comte, Cala Salada…), San Antonio es también famoso por su puesta de sol, habiéndose convertido algunos de sus cafés en lugares de culto: Café del Mar, Hostal La Torre y Café Mambo.
En plena metamorfosis, San Antonio tiene a fecha de hoy el mayor puerto deportivo de la isla de Ibiza y está finalizando un paseo marítimo de más de 6 kilómetros, ideal para practicar deporte, y que pasa a escasos 150 metros de Belisla Vistabella.
Siguiendo esta corriente, varios son los hoteles de 4 y 5* que allí se están construyendo, en un mercado con precios al alza y escasez de oferta, con un turismo y demanda en expansión.
Belisla Vistabella es por ello una excelente oportunidad de inversión.

Zonas comunes
Piscina, solarium y zonas ajardinadas.
Sky Lounge
Sky Lounge en azoteas.
Jardín
Jardines2 en plantas bajas.
36 Apartamentos en la Bahía de San Antonio
36 apartamentos construidos con magníficas calidades, comprendiendo viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas ellas con 2 baños, trasteros y plazas de aparcamiento incluidas. Firmado por los prestigiosos arquitectos Maged Bermawi y Adrián Bedoya, Belisla Vistabella está conceptualizado como un proyecto con una clara vocación integradora en el paisaje natural que la rodea.
Sus contundentes fachadas, en característico encalado blanco tan representativo de la arquitectura ibicenca más purista, contrastan con los impresionantes salientes, creando una sucesión de volúmenes que acompañan al que lo visita en un viaje por la historia de las técnicas de construcción tradicionales de la isla.
Los interiores están diseñados con materiales naturales, piedras y madera local, trabajados con sumo cuidado para lograr una perfecta relación con los exteriores, jardines privados en planta baja y sky lounge en plantas superiores. Palmeras, buganvillas, esterlicias… el paisajismo, en consonancia con la arquitectura, toma la inspiración de la esencia de Ibiza. Las especies autóctonas realzan la armonía entre aquello que se ha construido por el hombre y la elegancia de la naturaleza que lo envuelve.
Todos estos elementos resultan en un proyecto de viviendas con una personalidad única.
2 y 3 DORMITORIOS
2 BAÑOS
APARCAMIENTO Y TRASTEROS
JARDINES PRIVADOS O SKY LOUNGE EN AZOTEAS
Galería de imágenes
Zonas comunes
Para disfrutar del mejor clima mediterráneo
JARDINES
PISCINA
SOLARIUM
Materiales y calidades
Cuadro de Tipologías
(*) SCC: Superfície construida con comunes.
(**) SPEA: Superficies privativas exteriores adicionales.
”Únete al estilo de vida ibicenco en un residencial firmado por uno de los mejores y más premiados estudios de arquitectura de la isla.